El evento convoca a trabajadores municipales de toda la provincia y en esta oportunidad se desarrolló en la localidad de Rufino. El equipo local de Fútbol 7 logró la medalla de bronce.
Arroyo Seco.- Los días sábado 8 y domingo 9 de noviembre, la localidad de Rufino fue sede de la XXXIII edición de las Olimpíadas Intermunicipales; y como todos los años el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco tuvo sus representantes. Fueron 34 participantes de nuestra ciudad que compitieron en distintas disciplinas como Pesca, Truco, Bochas, Fútbol 11 y Fútbol 7.
Los municipales locales lograron viajar gracias al dinero que se fue recaudando durante el año y también por mera inversión personal. Salieron en dos combis, una de ellas puesta por el municipio mientras que otros dispusieron de sus autos particulares.
Las jornadas deportivas se llevaron a cabo en diferentes clubes y distintos ámbitos; y comenzaron tras el acto de apertura que se realizó durante la mañana del sábado. Mientras que el domingo por la tarde tuvo lugar el cierre con el acto de clausura.
Tras disfrutar de todo lo que fue el evento y como corolario no solo a la participación sino al buen desempeño deportivo, el equipo de Fútbol 7 consiguió el tercer puesto y así lograron la medalla de bronce.
El año que viene, la sede del evento será la ciudad de Carcarañá.