Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 27°C

Abuela denunció que intentaron hacerle “el cuento del tío”

Tiene 83 años y está domiciliada sobre calle Kennedy al 500. Afortunadamente advirtió las intenciones de los ladrones y dio aviso a vecinos y familiares. Desde la Seccional 27ª indicaron que ante cualquier caso similar se comuniquen con el 101.

Imagen de Abuela denunció que intentaron hacerle “el cuento del tío”

Arroyo Seco.- El pasado jueves alrededor de las 19 horas, una vecina de calle Kennedy al 500 que estaba en el patio de su casa, recibió la visita de un masculino de aproximadamente unos 22 años, al cual no llegó a abrirle la puerta sino que por el contrario se encerró con llaves dentro de su casa.

“Su hijo me prestó 250 dólares y se los vengo a devolver. Me dijo que estaba de viaje y que se los traiga a usted”, aparentemente esta habría sido la excusa del muchacho para tratar de ganarse la confianza de la señora. Sin embargo, la mujer no le creyó y fue así que no accedió a hacerlo entrar a su vivienda. Mientras tanto, por la ventana de su casa pudo ver que esta persona subió a un auto gris oscuro y se fue.

Al día siguiente, ya alrededor de las 13:30 horas, una mujer de unos 40 años y de cabellos rubios se presentó en la casa de la anciana. “Abuela no se acuerda de mí, soy María”, le habría dicho esta persona. A lo que la señora le respondió, según los datos aportados por fuentes policiales, “desde ayer que quieren entrar, no les voy a abrir” y fue así que se encerró con llave.

Ya enterados en la cuadra sobre lo que le había pasado a la vecina el día anterior, una mujer de la zona pudo ver que en la esquina había aparentemente un automóvil Renault Clío al cual le tomó el dominio y luego de ingresar a internet, pudo constatar que este rodado estaba registrado a nombre de una persona llamada “Patricia” y que además había otro vehículo en cercanías de la casa de la abuela y que era un Peugeot 206 color gris oscuro con un masculino dentro. Truncada el cuento de la mujer, ambos vehículos salieron hacia la Ruta 21.

Una vez que la policía tomó conocimiento de lo sucedido, el Inspector Daniel Villasboa ordenó intensificar el patrullaje y la presencia policial en la zona a fin de desalentar el posible accionar de estos presuntos delincuentes. En tanto, las autoridades policiales recomendaron que ante circunstancias similares por las que pueda pasar cualquier vecino de esta ciudad, no duden en comunicarse a la central del Comando Radioeléctrico marcando el número de emergencias 101.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Imagen de Salida de Bomberos por un escape de gas
    29/11/2014

    Salida de Bomberos por un escape de gas

    Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió este mediodía a la zona de Gálvez al 100 por una fuga de gas que se registró en un domicilio particular.

Comentar

Archivo de Noticias