El evento tendrá lugar en el Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco. Las entradas ya están a la venta.
Arroyo seco.- El próximo domingo 7 de diciembre a partir de las 21:30 horas en el Centro de Jubilados y Pensionados de Arroyo Seco se llevará a cabo el Festival de Danzas del estudio de la Señora María Rosa Bongiovanni.
Durante la velada se podrá disfrutar de Danzas Clásicas, Españolas y Folklóricas. Las anticipadas ya están a la venta y tienen un valor de 20 pesos. Además con las entradas se participa del sorteo de 10 becas a partir del 2015.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.