El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, volvió a criticar a la dirigencia de Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- El Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, visitó General Lagos, celebró todo lo que se está haciendo y criticó a los dirigentes de nuestra ciudad: “Nosotros ayudamos a los que nos dejan que los ayudemos, cuando Arroyo Seco identifique cuáles son sus problemas y generen un proyecto, ahí vamos a estar para apoyarlos, y ejemplificó, General Lagos, Fighiera y Pavón reciben millones porque antes hay horas y horas de trabajo; y hay equipos muy bien conformados”.
Luego elogió la gestión de Esteban Ferri, José Lopéz y Rodolfo Stangoni: “Todo esto es fruto de definiciones de objetivos claros en función de un modelo de pueblo que cada dirigente tiene en su cabeza. Eso es lo que deben hacer los dirigentes, elaborar proyectos, definir objetivos y trabajar, cuando eso pase, en Arroyo Seco, se verán los resultados como se ven en General Lagos, Fighiera y Pavón”.
Lo sostuvo el intendente Darío Gres tras ser cuestionado por supuesta "falta de gestión". Recordemos que el Secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmó aportes a comunas vecinas por millones de pesos pero no se conoció ningún anuncio para Arroyo Seco.
Los aportes del Ministerio de Planificación Federal de la Nación serán destinados a obras eléctricas. La entrega fue durante el acto que se realizó en Timbúes en el que se inauguró la nueva Central Termoeléctrica Vuelta de Obligado.
La gran noticia la confirmó el presidente de la comuna de esta localidad, Esteban Ferri. La obra será sin costo alguno para el vecino, ya que será totalmente financiada por el gobierno nacional.