Un hombre de 22 años que estaba prófugo de la justicia fue recapturado por personal de la Seccional 27ma durante la madrugada del 25. Lo encontraron deambulando en las cercanías de la Plaza San Martín.
Arroyo Seco.- Este 25 de diciembre alrededor de las 4 de la madrugada en las inmediaciones de la Plaza San Martín – Ruta 21 y Lisandro de la Torre – un masculino que tenía pedido de captura fue recapturado por efectivos de la comisaría local.
Mientras el móvil recorría la ciudad, los agentes policiales, notaron la presencia de un sujeto que al observar la patrulla trató de darse a la fuga. Ante esta situación, los uniformados procedieron a acercarse al mismo y trataron de identificarlo. Tras vacilar en dar los datos personales y por razones de seguridad, fue trasladado a la sede policial.
Una vez en la dependencia de policía local, se pudo constatar de que esta persona había aportado datos apócrifos sobre su verdadera identidad y se comprobó que se trataba de un hombre de 22 años que tenía pedido de captura expedido por la justicia el año pasado.
Aparentemente, este individuo “estaba detenido y alojado en una cárcel pero se ve que salió con permiso y no volvió. Por ello el Juzgado en Ejecución le hizo una causa y pidió su captura”, así lo indicaron fuentes allegadas.