Según la información que suministró el titular de la Seccional 27ª, comisario Claudio Romano, “tres delincuentes con el rostro cubierto con medias” los interceptaron al llegar a la vivienda familiar, los maniataron y les robaron.
Arroyo Seco.- Esta madrugada alrededor de las 4.30, un conocido ingeniero agrónomo llegaba a su casa de Mitre al 500 Bis junto a su familia y fueron abordados por una banda, conformada por al menos tres delincuentes, que actuaron con “el rostro cubierto con medias”, indicó el jefe de la Seccional 27ª Claudio Romano este mediodía.
Según los datos que pudo aportar la policía local, los ladrones portaban armas que podrían ser calibre 9mm, que fueron las que utilizaron para reducir y amenazar de muerte a los integrantes de la familia a quienes interceptaron cuando estaban ingresando el vehículo familiar a la casa. De allí en más, procedieron a concretar el robo, se apoderaron de varios aparatos electrodomésticos, se alzaron con una suma aproximada a los 1500 pesos y les sustrajeron alhajas. Pero esto no fue todo sino que antes de huir del lugar los dejaron maniatados.
Tras el lamentable hecho, personal policial se presentó en el domicilio y la denuncia del caso quedó asentada en la sede policial. Las actuaciones de rigor están ahora a cargo de la Policía de Investigación (PDI) quienes “estaban sacando fotos y levantando huellas. Le di conocimiento a la Dra. Castelli que es la fiscal en turno que fue quien dio las directivas del caso. Así que hay que seguir trabajando en el tema y mandarle las actuaciones a la fiscalía”, informaba sobre los pasos a seguir, el comisario Romano.
Todavía con los puntos de sutura sobre su cabeza y conmocionado con el suceso que padeció el lunes por la noche, Carlos Martins, habló con la prensa y dio detalles del violento asalto que sufrió a manos de delincuentes armados.
Fue esta madrugada durante un intento de robo. Los malvivientes les dispararon pero afortunadamente nos fueron alcanzados por los proyectiles.