Fue esta madrugada durante un intento de robo. Los malvivientes les dispararon pero afortunadamente nos fueron alcanzados por los proyectiles.
Arroyo Seco.- Eran cerca de las 3 de la madrugada de este jueves cuando Joaquín Martins y su esposa se despertaron a raíz del grito de su hijo que les avisaba que “les estaban robando”. Dentro de su casa estaban tres delincuentes que se valieron el ingreso a la propiedad de Lisandro de la Torre al 800, aparentemente por la parte trasera de la vivienda donde no estaba cubierta por la alarma.
La reacción del empresario, cuando vio que dos de estos ladrones se acercaban a su dormitorio fue la de cerrar la puerta, forcejeó para que no entraran al cuarto; mientras se comunicaban con la policía.
En ese momento, mientras todo esto ocurría, un móvil notó la presencia extraña de un automóvil en la puerta de la casa del propietario de la estación de servicios de Lisandro de la Torre e Intendente Costantini, por lo que se apersonaron a identificar al conductor quien rápidamente llamó por teléfono a los sujetos que estaban dentro de la casa – deducción que sacaron momentos más tarde pero accionar que en ningún momento fue advertido por los agentes – donde les decía “tío me olvidé los documentos del auto" pero en realidad lo que estaba haciendo esta persona era, supuestamente avisar a los cómplices lo que sucedía afuera de la casa de Martins.
Tras esta situación, los efectivos dejaron ir al conductor del Fiat Palio, auto que estaría registrado en la provincia de Río Negro, mientras los otros tres malvivientes huyeron de la casa. No sin antes disparar por la hendija de la cerradura de la puerta del dormitorio. El proyectil impactó en la cabecera de la cama matrimonial y por suerte nadie resultó herido.
La policía científica de Rosario estuvo en el domicilio de Martins y recogió las vainas servidas que próximamente serán periciadas y que serían de un revólver calibre 32 o 38. La denuncia quedó asentada en la comisaría 27° y la investigación está a cargo de la fiscalía.