Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

“Estoy más cerca del Pro que de los kirchneristas. Si voy con Del Sel por lo menos me va a hacer reír, los otros dan ganas de llorar”

Estas fueron parte de las declaraciones que Miguel Ángel Coradini hizo en su cuenta de facebook. El actual legislador y nuevamente aspirante a la intendencia dijo que “si no va con el kirchnerismo” irá por el lado del partido que lidera Mauricio Macri y que llevará como candidato a gobernador al humorista Miguel Del Sel.

Imagen de “Estoy más cerca del Pro que de los kirchneristas. Si voy con Del Sel por lo menos me va a hacer reír, los otros dan ganas de llorar”

Arroyo Seco.- La semana entrante seguramente será una semana de definiciones, el justicialismo espera las últimas novedades a nivel provincial, mientras se comienzan a armar las listas de precandidatos tanto a concejales como a intendentes.

Uno de los que se arriesgará nuevamente por ocupar el sillón que tiene hoy a su cargo Darío Gres, es el concejal Miguel Ángel Coradini; quien intentará nuevamente cumplir el sueño de llegar a la intendencia al igual que “otros compañeros” que también apostarán por lo propio como es el caso de Nizar Esper y de Gabriel Olivé – quien dicho sea de paso, este año cumple con su primer mandato como concejal por el partido Nuevo Arroyo –. Mientras tanto, se esperan las demás definiciones. La Cámpora ya anticipó que seguramente presentará lista de candidatos a concejales y por su parte el secretario general del partido justicialista y representante del Movimiento Evita, Juan Nozzi, también es probable que se presente como uno de los candidatos a la intendencia.

Por su parte, Miguel Ángel Coradini, fue uno de los únicos justicialistas que se expresó públicamente a través de facebook y en su cuenta personal parecería que adelantó lo que sería ya una decisión tomada. Sin embargo habrá que esperar hasta el 13 de febrero, fecha de cierre de presentación de listas.

“Referente a las elecciones para intendente, en la semana voy a decidir con un grupo de amigos mi participación como candidato a intendente. Destaco que de hacerlo, lo haré privilegiando solamente lo local como peronista de Perón”, escribió en la red social y citó: “Cada uno sea artífice de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie. Orgulloso estoy de ser argentino, pueblo y peronista”.

Después de lo publicado, surgieron algunos comentarios y aprovechó para agregar: “Los de La Cámpora me votaron en contra después de las internas, bueno lo cierto es que si voy, no voy con el Kirchnerismo, estoy más cerca del Pro que de los kirchneristas. Si voy con Del Sel por lo menos me va a hacer reír, los otros dan ganas de llorar”.

Declaraciones Coradini

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias