Personal de Tránsito, Comando Radioeléctrico y Seccional 27ª montarán puestos de control tanto por Ruta 21 como en diversos lugares de la ciudad. Llevarán en los móviles el alcoholímetro. Así lo adelantó el Comisario Claudio Romano.
Arroyo Seco.- Este viernes por la noche comienzan a intensificarse los controles de tránsito que se extenderán, en principio, a lo largo de todo el fin de semana. Así lo informó en el día de hoy, el titular de la Seccional 27ª, comisario Claudio Romano.
El jefe policial adelantó que estarán afectados a los operativos, inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal, del Comando Regional y de la comisaría local. Habrá varios móviles afectados al despliegue y además llevarán consigo el alcoholímetro.
Los controles se realizarán en distintos lugares de la localidad, sobre los accesos como también dentro de la zona urbana. Además también los intensificarán en el sector donde se emplazan los boliches. “Vamos a estar por todos lados”, señaló Romano.
Sucedió esta madrugada. Hay dos menores detenidos sindicados como los autores del hecho. Se trata de un menor de 13 y de un adolescente que tiene 19 años.