Los delincuentes ingresaron por una puerta trasera que da a las vías del ferrocarril. Se alzaron con computadoras, una máquina de coser, un reproductor de DVD y medicamentos; entre algo de lo sustraído. Las imágenes.
Arroyo Seco.- Esta mañana cuando el personal de Acción social dependiente del municipio se disponía a comenzar con su jornada de trabajo, se encontraron con que al abrir las puertas había una serie de destrozos dentro del galpón. Comenzaron a mirar y enseguida se dieron cuenta de que personas desconocidas habían ingresado a robar y efectivamente así lo pudieron corroborar.
Los ladrones ingresaron por la puerta trasera que pertenece al sector donde trabaja “Jóvenes Abuelos” y que da sobre las vías del ferrocarril. De allí recorrieron todo el galpón y ocasionaron destrozos en cada uno de los espacios del lugar.
Entre lo robado, según indicó la Secretaria de Salud Carina Gres, faltan “una computadora completa, un monitor, una máquina de coser y un DVD. Y en lo que se refiere a Jóvenes Abuelos les llevaron otra computadora, impresora, fotocopiadora” comentó la doctora que antes de finalizar agregó que los malvivientes también sustrajeron mochilas y medicamentos”.
El robo sucedió en las puertas de la casa de la víctima cuando se disponía a entrar el coche en el garaje. El delincuente actuó solo y se llevó el auto. La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ª.
Tras la denuncia de vecinos de la zona, la policía llegó hasta el lugar y procedió al secuestro del rodado.
Los delincuentes primero se hicieron pasar por clientes y luego actuaron violentamente contra la víctima. Se alzaron con unos 12 mil pesos en efectivo y con unos 10 mil pesos en mercadería.