Dos delincuentes ingresaron a una vivienda mientras la víctima estaba mirando televisión, le pegaron y además le sustrajeron 6 mil pesos en efectivo. Es la segunda vez que le roban en menos de 1 mes.
Arroyo Seco.- Hace poco más de 20 días le robaron la moto mientras estaba en casa de su tía y ahora le entraron a su domicilio particular de calle Juárez Celman 35. La víctima nuevamente fue Franco Di Donatis.
El muchacho de 31 años estaba mirando televisión en horas de la madrugada del sábado cuando alrededor de las 4 se sorprendió con la presencia de dos hombres que ingresaron por una de las ventanas de su casa.
Los sujetos, que actuaron con el rostro descubierto y estaban algo inquietos, primero le propinaron un golpe en la boca y luego una patada en el estómago. Además y lo más escalofriante es que "le apuntaron con el arma en la cabeza". Según el testimonio de Franco “querían plata” y así fue que empezaron a revolver toda la casa hasta que finalmente hallaron 6 mil pesos que estaban en la habitación de su padre.
Luego de conseguir lo que buscaban, huyeron del inmueble y por lo que pudo ver el chico, subieron rápidamente a un Ford Escort color azul oscuro que en pocos segundos desapareció de escena.
La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ª.
Así lo dijo Franco Di Donatis, quien sufrió el robo de su moto. Se presentó en la Seccional 27ª a radicar la denuncia policial pero el personal de guardia que “lo atendió” tuvo una actitud poco feliz con el joven. Los detalles.