Así lo dijo Franco Di Donatis, quien sufrió el robo de su moto. Se presentó en la Seccional 27ª a radicar la denuncia policial pero el personal de guardia que “lo atendió” tuvo una actitud poco feliz con el joven. Los detalles.
Arroyo Seco.- En la madrugada del domingo, Franco Di Donatis con un grupo de amigos estaba en la casa de su tía, de calle Juárez Celman al 1300. Dejó la moto marca Guerrero parada en la puerta de la vivienda y su primo advirtió, alrededor de las 4.30, que el vehículo había desaparecido.
Comenzaron a buscarla por el barrio pero fue inútil, la moto ya no estaba por ninguna parte. Mientras tanto se pusieron en contacto con la central del Comando Radioeléctrico (911) quienes le aseguraron que iba a darse una vuelta por el lugar pero “se hicieron las 6 y no vino nadie", aseguró durante una entrevista este miércoles.
Como suele suceder en estos casos, se presentó en la Seccional 27ª a dejar constancia de lo sucedido. Pero además del amargo momento por el robo, se le sumó la mala atención que recibió por parte del personal de guardia que estaba esa mañana en la comisaría local.
Franco comentó que cuando él llegó “no estaba el sumariante” por lo que esperó “unas 2 horas” hasta que se cansó y se fue. Y en este mismo sentido manifestó molesto: “me agarraron para la joda, me dijeron mirá si no está acá -por la moto- te vas a tener que comprar otra y se reía el que me atendió”.
Hasta ahora la moto Guerrero 110 cc color negra dominio HVN 880 todavía no apareció.