Sucedió en la tarde de este domingo en la intersección de Humberto Primo y Ruta 21. Como consecuencia las víctimas debieron recibir inmediata asistencia médica. Una de las jóvenes involucradas en el hecho se encontraba en estado delicado.
Arroyo Seco.- Este domingo alrededor de las 18.15 dos jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, circulaban por calle Humberto Primo y al llegar a su intersección con Ruta 21, al parecer, perdieron el control del rodado y terminaron en la cochera de la familia Grasetti.
A raíz de la fuerte colisión, las víctimas fueron trasladadas por las emergencias al Hospital Provincial Nº50. Según las primeras informaciones, una de las chicas (17) era la más comprometida ya que presentaba un importante golpe en la cabeza, lo que le provocó “pérdida de masa encefálica”, indicaron fuentes allegadas. En tanto, fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Mientras que la otra muchacha involucrada en el accidente, se encontraba fuera de peligro y en el hospital local le realizaban las placas correspondientes.
Imágenes y Edición: Eduardo "Cacho" Trotte - Fernando Benito
Por el momento no trascendió la identidad de las dos personas heridas. La policía trabajaba en la escena del accidente y un móvil de la Dirección de Tránsito también permanecía como apoyo en el lugar.
Así lo confirmó el titular de la Seccional 27ª, comisario Claudio Romano.