Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Murió una de las chicas involucrada en el accidente de moto

Así lo confirmó el titular de la Seccional 27ª, comisario Claudio Romano.

El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18.15

El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18.15

Arroyo Seco.- Tras el accidente que se registró en la tarde de este domingo en la intersección de Ruta 21 y Humberto Primo; finalmente el comisario de la Seccional 27ª, Claudio Romano, confirmó que una de las jóvenes involucradas en el hecho falleció camino al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). La chica de 17 años fue identificada como María Esmeralda Velázquez y su deceso fue a consecuencia de las graves heridas que recibió tras el impacto.

La víctima fatal no iba sola al momento de registrarse el choque sino que circulaba en la moto 110cc en compañía de su hermana María Esther Velázquez (18), quien según los datos aportados por el titular de la 27ª, aparentemente, presentaba golpes varios.

Si bien todavía no se puede confirmar con exactitud la mecánica del accidente, la hipótesis más fuerte es que iban por calle Humberto Primo y, todo indica que perdieron el control del rodado. Fue así que terminaron en la cochera de una casa de familia ubicada en la esquina de la mencionada calle e Intendente Costantini (Ruta 21).

Imágenes y Edición: Eduardo "Cacho" Trotte - Fernando Benito

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • La moto terminó dentro de la cochera de una vivienda
    01/03/2015

    Dos personas sufrieron un grave accidente de moto

    Sucedió en la tarde de este domingo en la intersección de Humberto Primo y Ruta 21. Como consecuencia las víctimas debieron recibir inmediata asistencia médica. Una de las jóvenes involucradas en el hecho se encontraba en estado delicado.

Comentar

Archivo de Noticias