Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Entradera en una vivienda de Arroyo Seco

El episodio se registró este lunes pasadas las 12 de la noche en una casa ubicada sobre calle Ameghino al 400. Los delincuentes actuaron armados con un revólver y un cuchillo. Se alzaron con varias pertenencias, dinero en efectivo y un automóvil.

EL hecho sucedió anoche sobre Ameghino al 400

EL hecho sucedió anoche sobre Ameghino al 400

Arroyo Seco.- Eran alrededor de las 12.30 de la noche, Omar Reboli ya había guardado su automóvil en el garaje de la casa de su madre, fue allí cuando dos delincuentes no le dieron tiempo a cerrar el portón y ya estaban prácticamente dentro del domicilio. Lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda, lo redujeron y lo hicieron tirar al piso. De la misma forma sometieron a su hijo que se encontraba con la novia. A los tres los ataron, excepto a la madre de Omar, quien estaba muy asustada y quien esta mañana todavía permanecía shockeada con la situación que les tocó vivir anoche.

Uno de los malvivientes portaba lo que parecía ser un arma de fuego, mientras el otro llevaba un cuchillo. Se mostraron agresivos verbalmente pero no llegaron a golpearlos. En tanto, se alzaron con el dinero de la jubilación de la señora, un tv plasma y otras pertenencias; y como si esto fuera poco, le llevaron el Chevrolet Astra color azul a Omar.

La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ª.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias