El amplio despliegue policial tuvo lugar esta mañana en Independencia al 1600. Las investigaciones tras el caso del remisero asaltado y apuñalado el sábado a la madrugada derivó en un procedimiento policial que arrojó como resultado la detención de al menos tres personas mayores de edad.
Arroyo Seco.- Este jueves personal policial de la Seccional 27° y del Comando Radioeléctrico con colaboración de Infantería de Rosario llegaron esta mañana hasta una vivienda de Independencia al 1600. Allí se logró la aprehensión de tres personas, una de sexo femenino y dos de sexo masculino. Al parecer, todos serían mayores de edad, los cuales fueron trasladados a la sede policial.
Según explicó el comisario Claudio Romano – quien además está de forma interina cubriendo el cargo de inspector de 8va zona – la orden de allanamiento llegó por orden de la fiscalía luego del caso del remisero asaltado y apuñalado en la zona de 3 de Febrero y Kennedy. Las investigaciones entonces llevaron a esta vivienda y los detenidos, aparentemente, serían los autores del hecho de inseguridad por el que pasó la víctima que ese sábado a la madrugada lo golpearon, le propinaron varios cortes en diferentes partes de su cuerpo y además se alzaron con el dinero que llevaba en su billetera.
Por el momento, el jefe policial no confirmó la identidad de estos sujetos pero sí anticipó que puede haber más personas detenidas.
La víctima recibió golpes y varios puntazos en diferentes partes de su cuerpo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y se recupera en su domicilio.