Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Remisero fue apuñalado durante un robo

La víctima recibió golpes y varios puntazos en diferentes partes de su cuerpo. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro y se recupera en su domicilio.

La denuncia del caso quedó radicada en la Seccional 27ª

La denuncia del caso quedó radicada en la Seccional 27ª

Arroyo Seco.- El hecho conmocionó a la ciudad y ocurrió el sábado alrededor de las 03.30 de la madrugada cuando “Pipi” Bordino comenzó un viaje a bordo de su remis, en primera instancia se presentó en la zona de 3 de Febrero y Kennedy. Allí lo esperaban dos masculinos y una persona de sexo femenino, quienes le solicitaron que los llevara al Hospital Provincial Nº50 dado que la mujer supuestamente presentaba una intoxicación por ingesta de “alcohol y pastillas”, detalló el Comisario Claudio Romano este lunes.

Una vez en las puertas del efector público le pidieron que los espere para volverlos a llevar al lugar donde “los levantó”. Ya de vuelta en la esquina de 3 de Febrero y Kennedy, el hombre de 53 años fue atacado por estos malvivientes. Uno de los masculinos y la mujer habían descendido del Chevrolet Aveo; mientras que el restante delincuente todavía seguía arriba del coche. Éste fue el que primero lo golpeó mientras que el otro le aplicó sendas puñaladas en distintas partes del cuerpo como “en el cuello, brazo, piernas y mano”, comentó Romano.

Finalmente Bordino consiguió huir del lugar, pero los ladrones además de lastimarlo, le llevaron el dinero que tenía en su billetera, “entre 1200 y 1300 pesos”.

Luego de padecer la violencia de los malvivientes, el hombre como pudo condujo hasta la clínica Martins, allí recibió inmediata asistencia, fue estabilizado y ya hoy se encuentra en su casa recuperándose favorablemente, pese a que perdió mucha sangre y que el caso podría haber terminado mucho peor.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 27ª y el hecho está en plena etapa investigativa.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Noticias Relacionadas

  • EL hecho sucedió anoche sobre Ameghino al 400
    02/03/2015

    Entradera en una vivienda de Arroyo Seco

    El episodio se registró este lunes pasadas las 12 de la noche en una casa ubicada sobre calle Ameghino al 400. Los delincuentes actuaron armados con un revólver y un cuchillo. Se alzaron con varias pertenencias, dinero en efectivo y un automóvil.

  • El accidente tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18.15
    01/03/2015

    Murió una de las chicas involucrada en el accidente de moto

    Así lo confirmó el titular de la Seccional 27ª, comisario Claudio Romano.

  • La moto terminó dentro de la cochera de una vivienda
    01/03/2015

    Dos personas sufrieron un grave accidente de moto

    Sucedió en la tarde de este domingo en la intersección de Humberto Primo y Ruta 21. Como consecuencia las víctimas debieron recibir inmediata asistencia médica. Una de las jóvenes involucradas en el hecho se encontraba en estado delicado.

Comentar

Archivo de Noticias