Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Presentaron camión recolector y un desobstructor de cañerías

Autoridades municipales presentaron oficialmente el camión recolector de residuos completo que fue adquirido hace unos meses pero que ya tiene colocada la caja y de la misma manera lo hicieron con el desobstructor de cañerías que suma un servicio más a la comunidad.

La presentación se realizó frente al municipio donde fueron expuestos el camión y el nuevo equipo

La presentación se realizó frente al municipio donde fueron expuestos el camión y el nuevo equipo

Arroyo Seco.- Este viernes por la mañana, frente al palacio municipal, se realizó un breve acto del que participaron el intendente Darío Gres y el secretario de Obras Públicas Ricardo Mansilla; entre otras autoridades.

Allí ante la prensa local, Gres manifestó: “Estamos presentando hoy el camión completo de recolección de residuos porque en su momento habíamos presentado el chasis que luego fue a Córdoba para que se le cargue la caja; y estábamos esperando a que llegue durante la semana. Ya lo pusimos a trabajar, porque necesitábamos reforzar algunos sectores en lo que es recolección de residuos pero la gente merecía que se presentara el camión y supiera que se hizo con el dinero de la ciudad”. Y además se aprovechó el mismo acto para presentar el nuevo equipo desobstructor de líquidos cloacales.

La inversión total entre el camión, que va a permitir la colocación de 80 contenedores más en diferentes barrios de la ciudad, y el desobstructor asciende a 1.600.000 pesos.

Desobstructor

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias