La entrega tuvo lugar en el cuartel de Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- Marcos Escajadillo, Director de Defensa Civil de la Provincia de Santa Fe y Aldo Fabucci, Director Provincial de Protección Civil Zona Sur, arribaron ayer por la mañana al cuartel de Bomberos Voluntarios e hicieron entrega de dos cheques. Uno por $90 mil y otro por $50 mil pesos. Es decir, que recibieron un total de $140 mil pesos que serán destinados "a la obra de ampliación del cuartel", así lo adelantó el Presidente de la Comisión Directiva, Eduardo Carlucci.
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.