Tuvo lugar el viernes próximo pasado en nuestra ciudad de Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- La Secretaría de Salud volvió a desarrollar el pasado viernes una nueva jornada de esterilización gratuita de perros y gatos.
La secretaria del área de Salud Municipal, Dra. Carina Gres, agradece la colaboración de los grupos de proteccionistas de nuestra ciudad como así también de Pueblo Esther y se recuerda a los interesados que deben anotarse al teléfono 426000 o dirigirse a las oficinas de la secretaría ubicadas en ) de Julio y las Vías del Ferrocarril.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.