Los trabajos podrían iniciarse “esta semana o la próxima”, aseguró el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo De Lorenzi.
Arroyo Seco.- El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla había anunciado tiempo atrás que una vez que la empresa Marcalba SA terminara el arreglo del paso a nivel de calle Juan B. Justo se iba a comenzar con la reparación de la intersección de Independencia y General López. Finalmente los trabajos se culminaron, el paso se habilitó, el funcionario renunció y todavía no se iniciaron los trabajos en este sector.
Sobre esto último, el ahora responsable de la cartera municipal, Gustavo De Lorenzi, señaló que “la reparación está en carpeta” y que espera que “entre esta semana o la próxima” puedan cumplir con poner en condiciones la arteria.
“Vamos a echar una emulsión en esta zona para tratar de que la escoria quede un poco más compactada” indicó De Lorenzi y añadió: “vamos a tratar de hacer el trabajo lo antes posible para que todos los vecinos puedan transitar sin problemas por ese sector de la ciudad”.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.