Los trabajos podrían iniciarse “esta semana o la próxima”, aseguró el Secretario de Obras y Servicios Públicos Gustavo De Lorenzi.
Arroyo Seco.- El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla había anunciado tiempo atrás que una vez que la empresa Marcalba SA terminara el arreglo del paso a nivel de calle Juan B. Justo se iba a comenzar con la reparación de la intersección de Independencia y General López. Finalmente los trabajos se culminaron, el paso se habilitó, el funcionario renunció y todavía no se iniciaron los trabajos en este sector.
Sobre esto último, el ahora responsable de la cartera municipal, Gustavo De Lorenzi, señaló que “la reparación está en carpeta” y que espera que “entre esta semana o la próxima” puedan cumplir con poner en condiciones la arteria.
“Vamos a echar una emulsión en esta zona para tratar de que la escoria quede un poco más compactada” indicó De Lorenzi y añadió: “vamos a tratar de hacer el trabajo lo antes posible para que todos los vecinos puedan transitar sin problemas por ese sector de la ciudad”.