El hecho sucedió anoche muy cerca del ingreso al Paraje “El Ombú”. La víctima venía viajando desde Rosario hacia nuestra ciudad, sufrió la rotura de una de sus gomas y al bajar a tratar de cambiarla fue asaltado por dos malvivientes. Radicó la denuncia en la Seccional 27ª.
Arroyo Seco.- El robo ocurrió alrededor de las nueve de la noche, la víctima oriunda desde hace poco tiempo de nuestra localidad, volvía de la ciudad de Rosario a su casa, en el trayecto, según contó en una entrevista para el programa “Dos & Pico”, antes de llegar al peaje “sintió ruidos” en el vehículo que interpretó como una cubierta que estaba pinchada, al pasar el peaje y el “puente” situado casi en frente al paraje “El Ombú”, el ruido se intensificó y convencido de que el neumático estaba severamente dañado no tuvo más opción de detener su auto (Fiat Punto) en la banquina y cuando se dispuso a cambiar de la rueda dañada por el auxiliar que portaba en su baúl, observó que el piso no era el más adecuado para la tarea de levantar el automóvil; fue así que desistió y cuando se decidió a juntar las herramientas con la idea de encontrar un lugar más apto, de repente dos hampones, ambos armados, salieron de en medio de la oscuridad de la noche dirigiéndose hacia él, lo apuntaron con un arma y le dijeron que no los mirara ya que se encontraban a cara descubierta.
Tras esto, le robaron la billetera, el celular y además se introdujeron en el auto para luego terminar por sustraerle el estéreo. Pero esto no fue todo sino que además le pidieron las llaves del rodado pero en ese momento revisó sus bolsillo e intento buscarla sin resultados, mientras los delincuentes también revisaron el vehículo en su búsqueda sin hallarla.
Al marcharse estos dos sujetos recordó que las llaves la había dejado en el baúl y fue por ello que no le sustrajeron el auto, pero lamentablemente perdió la documentación personal que tenía en la billetera y el dinero que llevaba.
La víctima, que prefirió que se reserve su identidad, supone que estas personas estaban al acecho “esperando a que algún rodado se detenga por casualidad”.
Tras el suceso, cabe mencionar, que subió a su auto y que a pesar de que la goma estaba desecha y regresó a su casa “en llantas”.
El hecho fue denunciado en la Seccional 27ª.
[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESAtraco en una finca del Barrio Acevedo: https://bit.ly/1Pp0oPm
Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 6 de mayo de 2015
El asalto fue perpetrado por tres delincuentes, uno de ellos vestido de policía. Los malvivientes maniataron al productor José Luis Livolti, dueño de la propiedad; y a sus dos empleados. Se alzaron con dinero y joyas.