El asalto fue perpetrado por tres delincuentes, uno de ellos vestido de policía. Los malvivientes maniataron al productor José Luis Livolti, dueño de la propiedad; y a sus dos empleados. Se alzaron con dinero y joyas.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió alrededor de las 9 y media de la mañana en la propiedad de José Luis Livolti ubicada en el Barrio Acevedo.
El atraco fue perpetrado por tres delincuentes armados, uno de ellos vestido de policía. Los cuales maniataron a los dos empleados de la casa y al regresar José Luis de forma casual a su vivienda – quien a esa hora generalmente se encuentra trabajando - también fue sometido por estos malvivientes que actuaron con el rostro descubierto y que por las conjeturas de momento, el mismo titular de la finca estima que se trató de policías “por su forma de actuar y de hablar”, indicó en diálogo con la prensa.
Los sujetos revolvieron toda la casa y buscaban dinero. Les dijeron que “la casa estaba marcada” y después de unos 40 minutos finalmente huyeron del lugar alzándose con una suma de más “30 mil pesos” que Livolti tenía guardados fruto de su trabajo, además se llevaron oro y lo despojaron de la billetera, el celular y las llaves de su vehículo, el cual no llegaron a llevarse.
En el lugar hasta pasado este mediodía trabajaba personal de la Seccional 27ª y de la Policía de Investigación (PDI) de Rosario.
[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESSufrió un asalto en plena autopista: https://bit.ly/1Jrp5Jh
Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 6 de mayo de 2015
Los desconocidos ingresaron por la parte de atrás del negocio, violentaron puertas y se alzaron con dinero.
Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Belgrano al 600. Según las primeras informaciones, golpearon a las personas que estaban en el domicilio y se alzaron con dinero en efectivo.
Ocurrió en una pilchería de Belgrano al 700. Los delincuentes maniataron al dueño del local y a un amigo que se encontraban en el lugar al momento de del atraco. No llegaron a llevarse el vehículo del propietario del comercio porque aparentemente no pudieron arrancar el rodado, en el interior quedaron la mercadería y un arma de fuego.
Un hombre de 33 años quedó a disposición de la justicia luego de ser atrapado tras robar una farmacia de calle Hipólito Yrigoyen al 200.