Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Arroyo Seco insegura: otro robo en pleno centro de la ciudad

Al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Belgrano al 600. Según las primeras informaciones, golpearon a las personas que estaban en el domicilio y se alzaron con dinero en efectivo.

La policía trabaja en el lugar

La policía trabaja en el lugar

Arroyo Seco.- El hecho se registró este mediodía en la vivienda de calle Belgrano 645. Según las informaciones preliminares, al menos dos delincuentes se presentaron en el domicilio, tras tocar a la puerta con una excusa poco común se valieron el ingreso.

En el interior de la casa estaban la dueña de la propiedad que es una señora de 84 años y una empleada quien está a cargo de su cuidado. Ésta última al oír que llamaban a la puerta, se encontró con estos delincuentes que le habrían manifestado que “traían un regalo”. Fue así que finalmente consiguieron entrar a la vivienda y desde un comienzo, todo indica, que se habrían mostrado violentos ya que, por los datos recogidos en el lugar, golpearon a la cuidadora con el paquete que portaban y que en su interior contenía un elemento contundente, que habría sido un ladrillo.

Pero estas dos mujeres no fueron las únicas víctimas del episodio sino que además una de las hijas de la dueña de la casa justamente pasó por allí y ella también sufrió la agresión de estos malvivientes.

Belgrano al 600

Los ladrones revolvieron todo lo que pudieron y, según pudimos confirmar se alzaron con ahorros que la propietaria de la casa tenía guardados; aunque la suma no trascendió por el momento. Lo que sí quedó claro es que estos sujetos huyeron corriendo tras cometer el robo. Mientras tanto la policía de Arroyo Seco trabajaba en el lugar y se esperaba por la presencia de personal de la PDI para que continúe con las investigaciones.

En lo que va de la semana ya se registraron con este último, un total de tres hechos de inseguridad en la zona. El lunes al mediodía en una farmacia ubicada sobre Hipólito Yrigoyen al 200, ayer (miércoles) en un local de venta de ropa de Belgrano al 700 y ahora se suma el suceso de este jueves.

 

 

[ARROYO SECO] ► ► ► Asalto frustado en negocio céntrico de Arroyo Seco: https://bit.ly/1HRbUT0

Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 29 de abril de 2015
 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESCon cuchilla en mano: Robó una farmacia pero fue detenido: https://bit.ly/1b79RNV

Posted by Arroyo Diario on Lunes, 27 de abril de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Los delincuentes en la huída dejaron olvidada dentro del auto del propietario del negocio una de las armas que portaban
    29/04/2015

    Asalto frustado en negocio céntrico de Arroyo Seco

    Ocurrió en una pilchería de Belgrano al 700. Los delincuentes maniataron al dueño del local y a un amigo que se encontraban en el lugar al momento de del atraco. No llegaron a llevarse el vehículo del propietario del comercio porque aparentemente no pudieron arrancar el rodado, en el interior quedaron la mercadería y un arma de fuego.

  • El ladrón fue arrestado y trasladado a la Seccional 27ª. Foto: Nicolás Trabaina
    27/04/2015

    Con cuchilla en mano: Robó una farmacia pero fue detenido

    Un hombre de 33 años quedó a disposición de la justicia luego de ser atrapado tras robar una farmacia de calle Hipólito Yrigoyen al 200.

Comentar

Archivo de Noticias