Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 17°C

Les roban a mano armada y les sustraen la recaudación

El hecho sucedió anoche alrededor de las 21. La dueña contó que desde que abrieron el negocio es la tercera vez que les roban.

Es la tercera vez que les roban desde que abrieron

Es la tercera vez que les roban desde que abrieron

Arroyo Seco.- Graciela Andreoli tiene su carnicería desde hace aproximadamente 1 año y medio en Churchill al 500 y anoche le robaron por tercera vez. Las veces anteriores los robos se cometieron mientras ellos no estaban en el local, pero en esta última ocasión, el malviviente que ingresó entró a cara descubierta cerca de las 9 de la noche, prácticamente en el horario que suele cerrar su comercio.

El masculino entró al local encapuchado, pasó detrás del mostrador y tomó de rehén a una de las empleadas de Graciela. Fue allí que mientras la amenazaba con un arma de fuego, le exigió que le entregue el dinero de la caja. La dueña de la carnicería entonces enseguida cedió ante el pedido de este sujeto y una vez que obtuvo lo que quería huyó del lugar rápidamente.

Tras el suceso las mujeres salieron afuera pero ya este individuo había desaparecido, los vecinos llamaron al Comando Radioeléctrico que después de varios minutos se presentó en el negocio a recabar los datos de rutina. Se desconoce la identidad del ladrón y aparentemente actuó solo. Se alzó con una suma considerable en efectivo dado que se llevó la recaudación que Graciela había hecho ese día.

Negocio

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALES Armados con un pico de botella y un revólver volvieron a robar en el predio de Bozzo: https://bit.ly/1Fltrii

Posted by Arroyo Diario on Sábado, 30 de mayo de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias