Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 24°C

Armados con un pico de botella y un revólver volvieron a robar en el predio de Bozzo

Es el cuarto hecho de inseguridad que padecen en lo que va de esta semana. Este último ocurrió esta mañana. La titular del establecimiento avícola y una empleada del lugar fueron reducidas por dos malvivientes que les llevaron dinero en efectivo.

El predio está ubicado sobre calle San Martín, camino hacia General Lagos pasando el puente del Arroyo Seco.

El predio está ubicado sobre calle San Martín, camino hacia General Lagos pasando el puente del Arroyo Seco.

Arroyo Seco.- Lamentablemente el establecimiento avícola “Puente Viejo” propiedad de la familia Bozzo vuelve a hacer noticia. Esta mañana mientras Sol Bozzo y su empleada Carmen compartían unos mates en la oficina, como lo suelen hacer habitualmente, ingresaron por la entrada principal dos sujetos que supuestamente buscaban al titular del campo. Ante la respuesta negativa de las mujeres, éstos delincuentes presuntamente se retiraron del lugar.

Sin embargo, tan solo unos segundos después se presentaron nuevamente en la puerta de la oficina, rápidamente uno de ellos interceptó a Carmen con un pico de botella que apretó sobre su cuello mientras el otro apuntaba a Sol con un arma de fuego exigiéndoles que les entreguen el dinero.

En el momento de desesperación, Sol saltó por la ventana y huyó corriendo con cartera en mano mientras pedía auxilio; esto hizo que los delincuentes se retiraran pero no sin antes llevarse algo de dinero que había en la oficina, aparentemente una suma de unos $1500 pesos en efectivo que estaban destinados al pago de sueldos.

Tras esto los dos individuos salieron corriendo con dirección al puente. Si bien no hay certezas sobre la identidad de estos ladrones, desde el lugar de los hechos estiman que se trata de jóvenes mayores de edad; y aparentemente uno de ellos ya le había robado a Sol tiempo atrás.

A la fecha los robos en el predio de Bozzo son prácticamente innumerables. Es más, desde el sábado pasado a hoy sufrieron cuatro hechos de inseguridad. El sábado en horas de la noche les robaron 5 maples de huevos, el domingo también les entraron a robar pero lograron atrapar a uno de los ladrones que a las pocas horas ya estaba en libertad, ayer les sustrajeron 8 maples de huevos más otros tantos que sacaron de los galpones y con este suceso de esta mañana, suman cuatro los delitos registrados.

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESLes roban a mano armada y les sustraen la recaudación: https://bit.ly/1RyQNIO

Posted by Arroyo Diario on Sábado, 30 de mayo de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias