Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Camión Sanitario: Primera jornada concluida; mañana y pasado también atenderán

La atención comenzó a las 8 de la mañana, aunque las primeras personas esperaban por lo menos desde las 5 y media de la madrugada para obtener su turno. Los controles en oftalmología son totalmente gratuitos y a los pacientes que necesiten anteojos se les entregarán también sin costo alguno.

El camión sanitario en el estacionamiento de San Martín 395

El camión sanitario en el estacionamiento de San Martín 395

Arroyo Seco.- El candidato a intendente Nizar Esper y el candidato a concejal Julián Polinesi se mostraron felices de que la gestión de traer el camión sanitario a Arroyo Seco se haya podido concretar; más aún teniendo presente que la atención comenzó hoy pero aquellos que no pudieron conseguir o asistir en el día de la fecha, tendrán la posibilidad de ser atendidos mañana o pasado.

El camión está equipado con última tecnología, los profesionales hacen las evaluaciones pertinentes en lo que se refiere a oftalmología y en los casos que sea necesario se les entregará, a posterior, los anteojos correspondientes. Dependiendo la necesidad de cada paciente.

Cabe mencionar para los que asistan mañana o pasado se entregan por día 120 turnos por orden de llegada y que empiezan a atender a las 8 horas. Estará en el estacionamiento de vehículos de San Martín 395. 

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario

 

[ARROYO SECO] ► ► ► ¿Qué servicios presta el camión sanitario?: https://bit.ly/1AAsmGHEstará tres días en nuestra ciudad: Sábado, domingo y lunes

Posted by Arroyo Diario on Sábado, 30 de mayo de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias