Así lo confirmó el Comisario Inspector Claudio Romano que indicó que la decisión de dejarlo en libertad fue del juez. El presunto ladrón tiene 18 años y sendos antecedentes.
Arroyo Seco.- Tras el allanamiento que tuvo lugar ayer por la mañana en Independencia al 1600 donde se procedió al arresto de un joven de 18 años sindicado como uno de los autores del robo que sufrió a mano armada María Sol Bozzo y su empleada el sábado a la mañana donde fueron víctimas de un hecho a mano armada, finalmente y tras estar detenido tan solo algunas horas, esta persona ya fue puesta en libertad.
Se trata de un muchacho con un abultado prontuario y con varias entradas a la comisaría incluso cuando era menor de edad. La determinación de dejarlo en libertad fue pura y exclusivamente del juez interviniente que consideró que al no encontrarse armas en el procedimiento policial debía continuar libre.
Estuvo en la Seccional 27ª a penas unas dos horas. En tanto, María Sol Bozzo adelantó que es probable que se presente en los Tribunales de Rosario a pedir explicaciones ante la justicia los motivos que llevaron a que este joven fuera puesto en libertad en tan solo dos horas. Además señaló y está segura que este chico fue el mismo que les robó en el establecimiento avícola en otras tantas ocasiones y quien además la atacó tiempo atrás cuando iba en moto y circulaba a la altura del puente del Arroyo Seco (sobre calle San Martín) muy cerca de su empresa.
[ARROYO SECO] ► ► ► Allanamiento con resultado positivo: https://bit.ly/1FTqVSA
Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 3 de junio de 2015
En el marco de las investigaciones tras el robo del pasado sábado por la mañana en el predio de la familia Bozzo, la policía llegó esta mañana hasta Independencia al 1600 donde se logró la detención de una persona sindicada como uno de los autores del hecho.
Es el cuarto hecho de inseguridad que padecen en lo que va de esta semana. Este último ocurrió esta mañana. La titular del establecimiento avícola y una empleada del lugar fueron reducidas por dos malvivientes que les llevaron dinero en efectivo.