Gabriel Marinelli fue víctima de un robo en su casa el 17 de mayo pasado, ayer decidió poner en el frente de su casa un cartel con la misma leyenda que ya había puesto hace algunas semanas una familia de Belgrano al 600 luego de pasar por una situación muy similar.
Arroyo Seco.- La indignación pudo más y el no conseguir respuestas por parte de las autoridades policiales también. Esto fue lo que llevó a Gabriel Marinelli, quien se domicilia sobre calle Rivadavia al 100, a colocar en el frente de su casa un cartel con la leyenda “Ladrones, Chorros, Rateros. No pierdan su tiempo acá. Esta casa ya fue saqueada por sus “colegas” el domingo 17/05/15 de madrugada (01:00 Hs)”.
El vecino habló esta mañana para Radio Extremo 106.9 y en su charla con el programa “Dos & Pico” explicó los motivos que lo llevaron a tomar tal determinación. “Yo tomé el ejemplo de Claudia Ciarniello de poner el mismo cartel para que los demás se enteren que es como a modo de campaña, para demostrar que uno está dolido por lo que le pasó. Está dirigido directamente a los chorros para que no vengan a mi casa porque ya no hay más nada que llevarse”
“Es para ver si de alguna manera alguien responde por nosotros, no puede ser que estemos a la deriva en esta ciudad y que nadie salga a anunciar alguna medida de seguridad para que estemos más tranquilos. Es lo que uno siente”, agregó el vecino
Sobre la convocatoria a la marcha
Enterado de la manifestación que va a tener lugar mañana a las 17 horas en la Plaza 9 de Julio y que tiene por objeto pedir por más seguridad, Gabriel Marinelli dijo: “A penas me enteré me adherí y felicito a la persona que decidió convocar a la gente porque día a día tenemos hechos de inseguridad en la ciudad y no creo que sea justo que pase esto. La ciudad es chica, tenemos 30 mil habitantes aproximadamente y alguien se tiene que hacer cargo de la situación”.
La concentración será en la Plaza 9 de Julio.
La víctima advirtió lo sucedido al llegar a su casa alrededor de las 2 de la mañana. Los delincuentes se alzaron con un LCD de 42 pulgadas, DVD, computadora, microondas, tablet, celular, alhajas y dinero; entre otras cosas.