Fue lo que adelantó una de las personas que conforman el grupo “Por una Arroyo Seco Segura”. Todavía y tras la manifestación de la marcha de la semana pasada no recibieron respuestas por parte de las autoridades ni locales ni de la provincia.
La manifestación el pasado viernes recorriendo las calles del centro de Arroyo Seco. Foto: Archivo AD
Arroyo Seco.- Este jueves María Eugenia Giorgi, una de las vecinas que forma parte del grupo “Por una Arroyo Seco Segura” informó que tras la movilización del pasado día viernes por la tarde se reunieron este martes por la noche y están evaluando tomar como una próxima medida el corte de ruta 21, probablemente a la altura del acceso sur, en protesta no solo a la inseguridad sino con el objeto de llamar la atención de las autoridades locales y de la provincia; ya que a la fecha y pese a haber presentado un petitorio firmado por vecinos no recibieron ninguna llamada de los políticos de la ciudad ni tampoco a su punto de vista han podido lograr con los últimos operativos el cese de los hechos delictivos.
En caso de tomar la determinación y una vez confirmada la fecha, los autoconvocados, darán a conocer día y horario de la nueva manifestación.
La manifestación fue algo más convocante que el sábado pasado y a diferencia de la anterior los presentes fueron atendidos por el Comisario Inspector Claudio Romano quien salió junto al Titular de la 27ª, Timoteo Aranda, a explicarles cuál es la situación en Arroyo Seco.