Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Cinco detenidos acusados de robo y golpiza a un albañil

Se trata de cuatro mayores y un menor de edad, los cuales fueron trasladados a la Seccional 27ª. El grupo está acusado de robarle y de propinarle una paliza a un joven que regresaba de la casa de un amigo. 

A la comisaría. Los cinco individuos fueron trasladados a la sede policial.

A la comisaría. Los cinco individuos fueron trasladados a la sede policial.

Arroyo Seco.- Este sábado alrededor de las 7 de la mañana, un joven albañil de 19 años que regresaba de la casa de un amigo fue víctima de robo por parte de dos ladrones que lo interceptaron en Independencia y Baigorria. Éstos sujetos lo amenazaron con un cuchillo para obligarlo a que les entregue el celular y la billetera. La víctima intentó zafar de la situación tratando de huir corriendo pero ahí fue cuando se sumaron otros tres malvivientes que comenzaron a perseguirlo. Una vez que lograron alcanzarlo además de robarle, lo agredieron físicamente propinándole una fuerte paliza.

Tras conseguir lo que querían, dejaron al muchacho y huyeron. Fue entonces cuando el chico de 19 años se presentó en el Comando Radioeléctrico y les dio aviso a los agentes de lo que le había sucedido. Rápidamente, los efectivos policiales salieron en la búsqueda de estos individuos y al encontrarlos en la zona, procedieron a su inmediato arresto.

Se trata de cuatro masculinos mayores de 18 años y de un menor. En el caso de este último ya se confirmó que será trasladado al IRAR Rosario. Según las primeras informaciones, varios de ellos cuentan con antecedentes policiales y son conocidos por sus entradas en la comisaría. Hasta esta tarde, los cinco permanecían detenidos en la sede policial a la espera de la decisión del juez que interviene en el caso.

 
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias