Quedó inaugurada anoche y lleva el nombre de “Pinceladas desde mis ojos”. Se puede visitar en la sala de exposiciones “Roberto Arlt” de la Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia”. Compartimos algunas imágenes.







Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.