Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Deporte: Nuevo paso arrollador del hockey de Unión de Arroyo Seco.

Las chicas de Unión de Arroyo Seco tuvieron un notable desempeño en hockey este fin de semana, a continuación los detalles.

Gentileza Fernando Fagnani

Gentileza Fernando Fagnani

El sábado 27 se disputó la primera fecha de la segunda rueda del torneo de la Asociación de Hockey del Litoral, del que participa el Club Unión de Arroyo Seco. Los partidos se disputaron en las instalaciones del Club Atlético y Biblioteca Campaña de Carcarañá.
El primer turno fue de las más pequeñas, el NIVEL ESCUELA, que con un mix de jugadoras de diferentes edades lograron superar a las locales por 4-3 con goles de JULIETA GIORGI en dos oportunidades, PILAR DIMAGIO y FIAMA ARIAS.
Luego de la actuación de las más chiquitas, fue el turno de los equipos competitivos, en una cancha que se presentó muy difícil de jugar por lo desparejo del campo de juego que hacía muy complicado trasladar la bocha
SUB 14 impuso su categoría superando 3-0 al local con goles de CANDELA FIORE, MARÍA LUZ GONZALEZ y AGOSTINA SIDOTTI (de penal). El equipo que sigue INVICTO después de 10 fechas, subió a la cima de la tabla con un partido más, y sigue al acecho en el torneo.
SUB 16 siguió con su paso firme, ganando su partido 4-0 con dos dobletes de CANDELA DEGIOVANNI (goleadora de la categoría con 10 tantos) y AGOSTINA SIDOTTI. El equipo panza mantiene la segunda ubicación en la tabla con 6 partidos ganados y sólo 2 perdidos.
El último turno fue para el equipo de PRIMERA, que superó al local 1-0 con gol de VIRGINIA CAPATTO. En un partido con muchos nervios y muy friccionado, el equipo panza logró mantener la ventaja y seguir peleando el torneo en la mitad de la tabla.
El próximo sábado 4 de Julio se disputará la Segunda Fecha de la Segunda Rueda en las instalaciones del CLUB ATLÉTICO UNIÓN, donde el local recibirá al ROSARIO ROWING CLUB donde se destacan los cruces en las categorías SUB 16 (donde el visitante es líder invicto y Unión es su escolta) y SUB 18 (donde el equipo PANZA es el líder invicto, seguido a un punto por el equipo rosarino)
La Sub Comisión de Hockey del Club Atlético Unión informa que invita a familiares, amigos y público en general, a alentar a las jugadoras el próximo sábado, recordando que la entrada es LIBRE Y GRATUITA.

Fuente: Fernando Fagnani

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias