Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Deportes: Se jugó la 9na Fecha de la Asociación de Hockey del Litoral

El sábado 20 de junio se disputó la 9na fecha que el día 13 había sido suspendida por mal tiempo, dando así por culminada la 1er rueda del torneo LITORAL D

Los resultados. En esta tabla el resumen

Los resultados. En esta tabla el resumen

El club Unión de Arroyo Seco visitó a Belgrano de San Nicolás en las instalaciones del Club Regata de esa misma localidad.

En primer turno se enfrentaron los combinados SUB 14. Donde el equipo Panza demostró amplia superioridad al imponerse 3-0 con goles de LARA ROJAS, AGOSTINA SIDOTTI y AGUSTINA IGARZA. Es destacable mencionar que esta categoría termina la primera rueda en condición de INVICTA y se establece en el 2do puesto de la tabla a 3 unidades de las punteras.

El segundo turno fue para las jugadoras de SUB 18, que en un partido muy disputado, se impusieron a las nicoleñas por la mínima diferencia. IARA NASIF marcó el único tanto con el que las jugadoras de Unión alcanzaron la punta del certamen, que las encuentra también INVICTAS luego de 5 fechas (participan sólo 6 equipos)

Para finalizar el día, se disputó el partido de PRIMERA, donde las locales se impusieron 3-0 a la visita. Cerrando así una primera rueda estando en la mitad de la tabla.

Por último, la SUB COMISIÓN DE HOCKEY DEL CLUB ATLÉTICO UNIÓN vuelve a invitar a todas las chicas desde los 3 AÑOS interesadas en practicar el deporte a presentarse los días MARTES y JUEVES a partir de las 19:00 en las instalaciones del club. Recordando que el primer mes es TOTALMENTE GRATIS, que no hace falta saber jugar, ni palos, solo TUS GANAS!!!!

Fuente: Fernando Fagnani

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias