Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

1º Encuentro de Cooperativas Escolares en la EESO Nº 415 “Juan Bautista Alberdi”

Participaron alumnos de la institución de Arroyo Seco y de otras escuelas de la zona. La jornada se enmarcó en el día internacional del cooperativismo.

Lucía Cardozo, directora. “Ojalá que todo lo que hacemos sea beneficioso para nuestros alumnos, que ellos sean replicadores en la comunidad de Arroyo Seco y que se instaure la paz, porque trabajamos para eso, para recuperar valores".

Lucía Cardozo, directora. “Ojalá que todo lo que hacemos sea beneficioso para nuestros alumnos, que ellos sean replicadores en la comunidad de Arroyo Seco y que se instaure la paz, porque trabajamos para eso, para recuperar valores".

Arroyo Seco.- Este viernes por la mañana en EESO Nº 415 “Juan Bautista Alberdi” se desarrolló el 1º Encuentro de Cooperativas Escolares. De la actividad participaron los alumnos de la escuela secundaria de nuestra ciudad como así también otras cooperativas escolares de ciudades aleñadas.

La actividad se enmarcó en el 93º aniversario del día internacional del cooperativismo que se celebra siempre el primer sábado del mes de julio. La jornada comenzó con la presentación, una serie de videos relacionados a los valores del cooperativismo, a posterior se les dio una tareas determinada donde los partícipes intercambiaron opiniones y tras elegir uno de los valores, desarrollaron trabajos en grupos. Momentos después hicieron una exposición cada uno de esos grupos en las que hablaron de la incidencia del cooperativismo en sus vidas y para el cierre la directora Lucía Cardozo tomó la palabra y entregó diplomas de asistencia a las directoras de las diferentes instituciones que se sumaron a la actividad, los cuales fueron repartidos entre los alumnos. Mientras que para el cierre, la banda integrada por alumnos y ex alumnos aportó lo propio y fue un final a toda música.

Todas las imágenes en nuestro facebook: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Locales. Los alumnos de la EETP Nº 650 presentaron cuatro proyectos.
    03/07/2015

    Feria de Ciencia y Tecnología en la EETP Nº 650

    La escuela de Arroyo Seco fue seleccionada como sede de la feria que organiza la provincia, desde Pueblo Esther hasta Villa Constitución. Se montaron 14 stands de diferentes instituciones educativas de la zona, entre primarias, secundarias y técnicas.

Comentar

Archivo de Noticias