Desconocidos robaron en una vivienda ubicada sobre calle Lisandro de la Torre al 900. Según trascendió, los malvivientes, se alzaron con artículos electrónicos, dinero en pesos y dólares; como así también se llevaron una moto.
En la casa. Personal policial y de la PDI Rosario trabajaban este viernes en la casa de los damnificados con el robo
Arroyo Seco.- Si bien los damnificados optaron por no dar declaraciones a la prensa, se supo que el hecho se registró, al parecer, entre las 18 y las 21 horas de ayer jueves. La pareja víctima del suceso no estaba en su domicilio cuando se perpetró el atraco y tras el alerta de vecinos que advirtieron que algo no andaba bien en su casa, ya que habían notado el portón del garaje forzado y se podía ver la puerta de la cocina abierta, llamaron a la policía y se contactaron con ellos.
Al llegar al inmueble se encontraron con el desastre, éstos desconocidos dejaron a su paso un gran desorden y además se alzaron con un importante botín. Artículos electrónicos, dinero en efectivo en pesos y en dólares (de los cuales no se conoció la suma); además de una moto con los papeles, fueron parte de lo que sustrajeron.
La familia radicó la denuncia en la Seccional 27ª y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) Rosario trabajaba este mediodía en el domicilio.
Cabe mencionar que hace exactamente 15 días, enfrente de esta casa que recientemente fue saqueada por ladrones, robaron en una distribuida bajo la modalidad de golpe comando.
El atraco tuvo lugar este jueves cerca de las 12.30 del mediodía. Las víctimas fueron golpeadas por los malvivientes y éstos se alzaron con una suma de alrededor de 100 mil pesos en efectivo.