Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Compradores de terrenos en Tierra de Sueños Boating volverán a reunirse

Unas 15 personas asistieron a la reunión del sábado pasado. Foto gentileza Florencia D´Alonzo

Unas 15 personas asistieron a la reunión del sábado pasado. Foto gentileza Florencia D´Alonzo

Arroyo Seco.- El pasado sábado por la tarde un grupo de 15 personas que adquirieron terrenos en el futuro megaemprendimiento inmobiliario Tierra de Sueños Boating se reunieron en el ingreso al loteo. Allí compartieron su preocupación y expusieron la necesidad de conocer cuál es el avance de las obras y cuáles son los motivos por los cuales están demoradas las mismas.

El 90% de los presentes (vecinos de Arroyo Seco y Rosario), dependiendo los contratos que se firmaron oportunamente, ya tiene vencido el plazo de final de obra y según los comentarios que allí se escucharon, la mayoría coincidió en que en las ocasiones que han logrado establecer algún contacto con la empresa “siempre les postergan las fechas”.

En tanto, decidieron en conjunto volver a reunirse y ver qué medidas se toman. No descartaban solicitar alguna reunión entre representantes del municipio, concejo y del propio emprendimiento. De todos modos, el primer paso a seguir es convocarse este jueves por la tarde en el recinto del concejo donde desde noviembre del año pasado funciona la oficina de defensa al consumidor que está a cargo del Dr. Luciano Crosio, a fin de pedir asesoramiento al profesional.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias