Mientras se trabaja en controlar el incendio en el basural ya se piensa en acondicionar un nuevo espacio para tirar los residuos vegetales
Arroyo Seco.- Entre las últimas novedades que se enmarcan dentro de la situación de emergencia que está viviendo Arroyo Seco, las autoridades determinaron que en el predio del basural ubicado sobre Ruta 21 no se puede continuar arrojando residuos verdes de ninguna manera, fue entonces que se decidió que apenas se ponga en condiciones la cava del Paraje “El Ombú”, el municipio comenzará a llevar hasta allí los residuos vegetales. Mientras que “las bolsitas”, es decir, los residuos sólidos urbanos se seguirán enviando a Pérez.
Los trabajos de acondicionamiento de esta cava iban a comenzar, dentro de lo posible, esta misma tarde. Así lo adelantaba esta mañana el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi durante una charla con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9.
Imágenes exclusivas de BeDron para Arroyo Diario:
Bomberos Voluntarios y personal municipal, sumados a la colaboración de Tránsito, GUM y Protección Civil trabajan mancomunadamente para tratar de ponerle un freno a esta situación que se le fue de las manos a las autoridades locales.