Fue en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 600. Los dueños no estaban y los ladrones se alzaron con 20 mil pesos en efectivo, artículos electrónicos y una bicicleta. Los indicios indican que los autores del hecho podrían estar en el barrio.
Por la cocina. Los ladrones violentaron las rejas que dan a la cocina y de allí ingresaron a la propiedad.
Arroyo Seco.- Los moradores de la casa se ausentaron el pasado domingo a la 1 de la madrugada y cuando regresaron, alrededor de las 4, se encontraron con que delincuentes habían ingresado a su departamento, ubicado sobre Hipólito Yrigoyen al 600. Los malvivientes violentaron las rejas de la ventana que da a la cocina y de allí se valieron el ingreso al lugar.
Evidencia. Los malvivientes se lastimaron tras romper las rejas y dejaron marcas de sangre en la ventana de la cocina.
Los ladrones se alzaron con una computadora portátil, un televisor, una bicicleta y además les sustrajeron unos 20 mil pesos en efectivo. Según comentó el vecino, una persona de la cuadra habría visto salir por el pasillo de la vivienda a algunos sujetos que podrían ser del barrio y que supuestamente llevaban consigo los elementos sustraídos del interior de la casa; y que al advertir la situación inmediatamente habría llamado al 911. Sin embargo ningún móvil policial se presentó en el lugar.
El testimonio completo del vecino en esta entrevista para Arroyo Diario:
Cabe mencionar que en el barrio, y sobre esta cuadra, ya se registraron varios hechos delictivos en los últimos meses y la modalidad fue la misma, los responsables de los robos entraron cuando los vecinos no estaban en sus casas.
El hecho sucedió alrededor de las 21.30 horas en Independencia al 1800. La víctima recibió un mortal disparo de arma de fuego en el tórax. Una ambulancia del SIES lo trasladó al Hospital Provincial Nº 50 pero ya se encontraba sin vida al llegar al nosocomio.
La víctima fue amenazada por dos sujetos que portaban arma de fuego. Es el segundo vehículo que le roban a la pareja en lo que va del año. El primero se lo sustrajeron en el mes de enero pasado.