Fue lo que manifestó Sergio Gaudio, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. El gremialista dijo que se desayunó con esta noticia y que lo conveniente hubiera sido que los inspectores le transmitan la inquietud al gremio para poder llevar a cabo una asamblea.
Arroyo Seco.- “Les pueden descontar el día y el presentismo”, lo dijo Sergio Gaudio en el marco de la medida de fuerza que están llevando a cabo desde este viernes por la mañana los inspectores de tránsito municipal.
Gaudio sostuvo que lo tomó por sorpresa la decisión del personal y que la misma “no cuenta con aval del sindicato”. En tanto, adelantó que iba a hacerse presente en las dependencias de Tránsito a fin de dialogar con el personal que está sin salir a trabajar.
Por otra parte sostuvo que está al tanto del malestar de los empleados y que entiende que “el reclamo es legítimo”. Mientras que por otro lado comentó que ya está programada, con el ejecutivo local, una reunión el lunes de la semana entrante a fin de transmitirle a las autoridades varios reclamos inclusive el del pago de las horas extras adeudadas y el de los adicionales.
Los inspectores de la Dirección de Tránsito permanecen desde esta mañana reunidos en su lugar de trabajo pero no salieron a la calle a trabajar. Reclaman horas extras adeudadas y el pago de adicionales.