Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 11°C

Alarma comunitaria: cada vez más vecinos contratan el servicio

Los vecinos colocaron un cartel dando anuncio de que ya tienen la alarma, Gálvez e Hipólito Yrigoyen.

Los vecinos colocaron un cartel dando anuncio de que ya tienen la alarma, Gálvez e Hipólito Yrigoyen.

Arroyo Seco.- Desde hace algún tiempo y como una herramienta más ante la prevención del delito, ya sea para dar aviso de que algo está sucediendo o para evitar que un hecho se concrete, más vecinos se suman a contratar el servicio de alarmas comunitarias y como si esto fuera poco, ya directamente colocan carteles anunciando que están adheridos al sistema.

Tal es el caso de los vecinos de la cuadra de Gálvez al 700 que, como lo han hecho ya otras familias en la zona, ya cuentan cada uno con su llavero para dar aviso en caso de alguna emergencia. En diálogo con una de las personas de la cuadra, explicó que tomaron tal determinación porque en pocos meses se registraron una cantidad considerable de robos en viviendas, lo cual les llama la atención porque en las inmediaciones son familias que viven desde hace mucho tiempo y entre la mayoría se conocen.

No seguros con lo que está pasando y tratando de sumar alguna nueva herramienta para estar atentos y prevenidos fue por eso que contrataron el servicio a una empresa que es de Villa Gobernador Gálvez.

Fuente: Maira Alfaro, La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias