Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

En Arroyo Seco tendremos cuatro cruces habilitados durante la 22ª Peregrinación Rosario - San Nicolás

Todo el personal de Tránsito, sumado a la colaboración de la GUM y de la policía estarán afectados al operativo del sábado. Foto: Archivo AD.

Todo el personal de Tránsito, sumado a la colaboración de la GUM y de la policía estarán afectados al operativo del sábado. Foto: Archivo AD.

Arroyo Seco.- Con motivo de llevarse a cabo este sábado la 22ª Peregrinación a pie Rosario – San Nicolás y ante el paso de los peregrinos por ruta 21, desde el área de Tránsito Municipal Cristián Guevara informó esta mañana que se dispondrá de cuatro cruces habilitado al tránsito vehicular.

En este sentido Guevara indicó que el operativo comenzará a partir de las 16 horas y seguramente se extenderá hasta pasadas las 21, horario para el cual ya habrá pasado por Arroyo Seco la imagen de la virgen. En tanto, recordó cuáles serán los cruces habilitados para que los conductores de vehículos no tengan mayores inconvenientes durante el desarrollo del evento y puedan pasar de un lado a otro de la ruta. Estos serán: Juan B. Justo e Intendente Costantini, Mitre e Intendente Costantini, Humberto Primo e Intendente Costantini y San Nicolás e Intendente Costantini.

A su vez que señaló que aquellas personas que necesiten cargar combustible o gas en la estación de servicios ubicada en ruta 21 (Intendente Costantini) y Lisandro de la Torre, podrán ingresar desde Gálvez y Lisandro de la Torre ya que allí habrá personal afectado que controlará la situación y en este sentido remarcó que los que ingresen por allí también deberán regresar por el mismo lugar.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias