Fue anoche alrededor de las 23 horas. La víctima fue Emanuel Franze. Ya radicó la denuncia en la seccional 27ª.
Arroyo Seco.- Anoche cerca de las 23 horas, Emanuel Franze paró con su moto en la casa de su novia, quien vive sobre calle Moreno, entre Libertad y Sarmiento. Según contó el muchacho, fueron sólo unos minutos que dejó la motocicleta marca Suzuki 125 cc afuera del domicilio de su pareja, pero que fueron los suficientes para que los malvivientes se la sustrajeran.
Emanuel advirtió el robo luego de salir afuera de la casa con intenciones de entrarla e inmediatamente al ver que ya no estaba, se dirigió a la comisaría a radicar la denuncia. La buscó hasta por lo menos las tres de la mañana, sin resultado alguno. En tanto, este domingo, recibió varias llamadas de personas que le aseguran que su moto está en el interior del Barrio Virgen de Luján.
El chico manifestó que le pasó los datos a la policía y que efectivos recorrieron el barrio sin poder dar con el motovehículo. Le explicaron además que sin una orden de allanamiento no pueden ingresar a ninguna vivienda; por lo que su única esperanza es que tras algún operativo puedan recuperársela.
El joven utiliza la moto a diario para ir a su trabajo en Alvear “Me robaron la moto y me cortaron las piernas”, fue lo que expresó en diálogo con Arroyo Diario mientras contaba los pormenores de lo que le sucedió.
La víctima había dejado estacionado su Renault 12 en la vía pública mientras estaba de visita en la casa de una amiga. Testigos pudieron observar que los delincuentes huyeron en el rodado con sentido hacia la localidad de General Lagos.