La víctima había dejado estacionado su Renault 12 en la vía pública mientras estaba de visita en la casa de una amiga. Testigos pudieron observar que los delincuentes huyeron en el rodado con sentido hacia la localidad de General Lagos.
Arroyo Seco.- Era alrededor de la 1 de la madrugada, la víctima del robo había dejado su Renault 12 break estacionado sobre calle Lisandro de la Torre al 100 - frente al Salón Dorado de ASAC - cuando los ladrones se lo sustrajeron.
Según informaron familiares de Magalí Bongiovanni, titular del automóvil, por algunos datos que habrían aportado testigos, los delincuentes salieron por la misma calle Lisandro de la Torre, tomaron por Moreno, doblaron por 9 de Julio, de allí por San Martín y luego por Hipólito Yrigoyen; cruzaron las vías y luego se habrían perdido con dirección a General Lagos.
El hecho quedó denunciado en la seccional 27ª y, por el momento, nada se sabe de estos desconocidos. Lo cierto es que, al parecer, dos personas iban a bordo del vehículo robado y, presuntamente, iban secundados por otro automóvil que los seguía muy de cerca.
Ayer en horas de la madrugada le sustrajeron el vehículo a Andrea Jaime. La vecina se domicilia sobre calle Coronel Arnold al 700.
Lo dijo Rubén Vaccari, vecino de calle José Hernández y Colón. El fin de semana sufrió la sustracción de su vehículo, el cual estaba dentro del garaje. Los ladrones lo sacaron sigilosamente y se lo llevaron.
La víctima compartía una reunión con familiares y allegados cuando se registró el robo. Salió afuera a buscar su auto y se dio cuenta que su Renault 9 ya no estaba.