La víctima tiene su comercio ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 300 Bis. Fue sorprendida por un ladrón que primero se hizo pasar por cliente para luego asaltarla. El sujeto se alzó con un botín de alrededor de 300 pesos.
Arroyo Seco.- Ocurrió este viernes alrededor de las 20.45 horas. Según el relato de fuentes policiales, Delia Rosso de 71 años, estaba atendiendo a un cliente en su negocio de calle Hipólito Yrigoyen al 300 Bis cuando de repente apareció un desconocido que “le pidió un vino”, la mujer le dio la espalda por algunos segundos y al darse vuelta nuevamente, este sujeto sacó un arma de fuego, la amenazó y le pidió el dinero de la caja.
Fue entonces que la mujer cedió ante el pedido de este individuo y le entregó el dinero que tenía; y fue entonces que huyó del lugar. Por el aporte de vecinos de la cuadra, este sujeto habría estado acompañado por otro masculino y ambos, al parecer, se movilizaban en moto.
En tanto y respecto al monto en efectivo que lograron llevarse, trascendió que se trataba de “unos 300 pesos aproximadamente”.
Tras el suceso la policía estuvo en el domicilio de la señora y la denuncia ya quedó asentada en la seccional 27ª. Por el momento se desconoce el paradero de los ladrones.