Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Adrián Spina ya cumple funciones en Tránsito

El ex secretario de gobierno de Don Pedro Spina y también ex concejal, fue convocado por el actual intendente Nizar Esper para que cumpla funciones en la Dirección de Tránsito. Según él mismo explicó: “será el nexo entre Tránsito y la Secretaría de Gobierno” y la finalidad de su cargo será “mejorar lo que está mal y continuar lo que está bien para también seguir mejorándolo”.

Adrián Spina

Adrián Spina

Finalmente llegó enero y con este mes, la incorporación de la figura de Adrián Spina a la Dirección de Tránsito Municipal. El funcionario que oportunamente pasó por la administración pública, ahora tendrá la responsabilidad de lo que es “organizar” lo que no está del todo bien en Tránsito y es por eso que ya fue designado como “coordinador” del área para trabajar a la par de Cristián Guevara. Mientras que a su vez, será el “nexo” entre esta Dirección y la Secretaría de Gobierno a cargo de Susana Nieri.

En este que fue su primer día como “coordinador” y “colaborador” de la nueva gestión de Nizar Esper, ya comenzó a recorrer las oficinas y puntualmente se abocará a “mejorar” el trabajo en la calle ya que entiende que en la atención al público se está trabajando acorde a las necesidades de los vecinos y los trámites se están llevando a cabo con normalidad.

Lo principal, según Spina, es efectuar un cambio rotundo “en la calle” ya que percibe que hay muchas quejas de la gente de la ciudad y por qué no evaluar la “capacitación” de más personal para ponerlo en la calle. Dado que hoy se cuenta solamente con 12 inspectores de tránsito; dos de los cuales trabajaban pura y exclusivamente los fines de semana.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias