Un automóvil Chevrolet Corsa Classic en el que viajaban cuatro ocupantes protagonizó un accidente en la tarde de este martes sobre la autopista Buenos Aires – Rosario. En el vehículo viajaba un matrimonio de ancianos y sus dos nietos. Venían desde Mar del Plata y tenían como destino, su lugar de origen, Rosario.
Al lugar, tras el hecho, fue requerido personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco que colaboró para sacar a los dos abuelos del interior del coche, el cual quedó en el ingreso a la estación de servicios Shell, que se emplaza allí sobre autopista.
Tras la intervención de Bomberos, el subjefe del cuerpo activo Rodolfo Barducci, informó: “Aparentemente el hombre pierde el control del auto y embiste acá en la entrada de la estación de servicios un corcho anaranjado que divide la mano de la autopista con la entrada a la estación de servicios”.
En tanto y sobre el estado de las dos personas mayores heridas y trasladadas, a posterior por ECCO dijo: “El conductor tenía una herida en la cabeza y un fuerte dolor en el pecho del lado izquierdo; y la mujer cortes y golpes diversos”.
Cabe mencionar también que los dos adolescentes que viajaban en el auto también presentaban algunas heridas pero de menor consideración y que todavía estaban algo shockeados con el suceso.