El Secretario de Hacienda de la municipalidad, Juan Carlos Difavia, anunció este miércoles que a partir de la fecha rige para todos los contribuyentes de la ciudad, incluídas las empresas un plan de facilidades de pago.
Es para aquellos que mantengan un endeudamiento con el municipio y el mismo consiste, según él mismo explicó, en: “el pago de contado nosotros les vamos a otorgar un 50 por ciento sobre los intereses y después se van a hacer financiaciones de 12 y hasta 24 cuotas”.
Al respecto, el funcionario dio detalles del decreto recientemente aprobado.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.