Está ubicada en un predio de Colón y Ruta 21. Autores desconocidos ingresaron durante la noche y sustrajeron una computadora de escritorio y herramientas de trabajo.
Facundo Reitano contó que llegó como todos los días en horas de la mañana y se encontró con una ventana violentada y los cristales rotos. Del interior de su oficina sustrajeron “una computadora, una máquina de soldar y un explosímetro con el que trabajo para medir los gases de los camiones”.
Comentó que anoche estuvo cortada la luz en las inmediaciones de Colón e Intendente Costantini (Ruta 21) y estima que aprovecharon ese momento para ingresar al predio que alquilan desde hace alrededor de 3 años.
Si bien las herramientas que le sustrajeron son esenciales para los trabajos que desarrollan, lo que más lamenta es que se hayan llevado la PC con la que a diario trabaja. Ya que según explicó: “Esto nos complica porque nosotros el sistema con el que operamos maneja GSP y tenemos que configurar los equipos, tenemos que reparar los tanques si vienen rotos y ahora tenemos que esperar a ver qué nos dice la empresa para ver si tenemos que comprar lo que nos falta o ellos nos mandan esos faltantes”.
Tras el suceso, se contactó con el Comando Radioeléctrico que inmediatamente envió personal al lugar, luego se hicieron presentes efectivos de la seccional 27ª y la denuncia ya quedó radicada en la comisaría.
Por el momento, no habría indicios sobre los autores del hecho.