Solicitan a la población que acerque al refugio de animales, que funciona sobre Ruta 21 en el ingreso norte a nuestra ciudad, bidones y/o botellas de agua para los perritos que están en este lugar; dado que están con inconvenientes en el servicio y mientras se trabaja en el arreglo del problema, “no tienen una gota de agua” para los canes.
Una de las proteccionistas que trabaja como voluntaria al cuidado de los animales que están en el refugio que alberga a unos 100 perros y que está ubicado en el ingreso norte a nuestra ciudad a la vera de Ruta 21 pidió a través de su cuenta de Facebook ayuda a la comunidad. A la vez que solicitó difusión para que la población les tienda una mano, a raíz de que no tienen agua en el predio.
Arroyo seco quiero hacer un comunicado , ya pasaron varios días que estamos sin una gota de agua en el...
Posted by Anyii Moreiras on Viernes, 15 de enero de 2016
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.